Mercadona arrasa y crea el desayuno perfecto con este nuevo producto por 1,70 euros
El producto de Mercadona que hará que tus paellas salgan perfectas
Los 15 productos de la marca blanca de Mercadona que no deben faltar en tu cesta de la compra
Mercadona ya prepara el regreso de su producto estrella para la salud
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Existe un eterno debate acerca de si el desayuno es o no la comida más importante del día. En cualquier caso, de lo que no cabe ninduna duda es de que necesitamos coger energía para afrontar la jornada con buena actitud. A la hora de elegir los productos que vamos a tomar en el desayuno, con Mercadona lo tenemos muy fácil porque la variedad que nos ofrece es casi ilimitada.
Ahora ha puesto a la venta una nueva confitura de calabaza que es una delicia y está teniendo muchísimo éxito en los supermercados. La calabaza es una hortaliza muy rica en antioxidantes que aporta un gran número de beneficios para la salud: refuerza las defensas, combate los radicales libres y cuida el sistema cardiovascular y el aparato digestivo.
La compañía valenciana ha lanzado una confitura de calabaza como una de las grandes novedades del otoño. El tarro de 280 gramos vale 1,70 euros, así que la relación calidad-precio es inmejorable. En lo que respecta a su valor nutricional, aporta 280 kilocalorías por cada 100 gramos.
Lo mejor de todos son los ingredientes porque es una confitura muy natural: calabaza (54%), azúcar, pectina de fruta, zumo de limón y canela. Hay que conservar la confitura en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, hay que guardarlo en el frigorífico durante un máximo de tres semanas.
Ver esta publicación en Instagram
A la hora de tomar la confitura de calabaza Mercadona en el desayuno, podemos acompañarla de alguno de los nuevos panes que la cadena de supermercados ha puesto a la venta este mes: hogaza de centeno 50% y pan con semillas 12,5%. Tenemos la posibilidad de comprar ambos panes enteros o, si preferimos, rebanados.
La hogaza de centeno tiene un peso de 500 gramos y vale 1,50 euros y el pan con semillas pesa 360 gramos y tiene un precio de 1,50 euros.
Por lo tanto, en los supermercados de la compañía de Juan Roig podemos encontrar todo lo que necesitamos para hacer un desayuno completo. Según indican los nutricionistas, debe representar entre un 20% y un 25% del total de las calorías que requerimos a lo largo del día.
Temas:
- Mercadona